Daniel Morón confirmó el interés de Colo Colo por Mauricio Isla y Matías Catalán, destacando la búsqueda de un lateral para el equipo.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, compartió novedades este miércoles durante la presentación de Javier Correa como el nuevo refuerzo de Colo Colo, destacando los próximos movimientos del “Cacique” en el mercado de fichajes.
“Nuestro primer objetivo era traer un goleador vigente, que haya sido protagonista. Logramos traer al goleador actual del fútbol argentino. Será uno de los contratos más importantes que firmó Blanco y Negro desde sus inicios”, expresó Mosa.
Además, el presidente de los albos mencionó: “Estamos pensando en refuerzos de este nivel. Hoy buscamos más calidad que cantidad. Estamos conversando con distintos jugadores. Y hay un par de jugadores más por la banda derecha que nos pueden interesar”.
Reveló también el último puesto que busca reforzar Colo Colo para el segundo semestre del 2024: “Daniel (Morón) está conversando con nuestro cuerpo técnico y creo que con la llegada de Javier (Correa) y un lateral derecho o un central zurdo, vamos a dar por cerrado el plantel”.
Sobre la situación de Carlos Palacios, quien podría tener opciones de unirse a Boca Juniors, Mosa aclaró: “Carlos tiene contrato hasta diciembre del 2025. Tiene una cláusula de salida y si Boca lo quiere, tiene que mandar una carta haciendo opción de esa cláusula. No tiene ninguna otra posibilidad de irse”.
También se refirió a la posible salida de Alan Zaldivia: “Alan está tranquilo. Hemos tenido conversaciones con él, así que no hay ninguna posibilidad de que se mueva del Monumental”, señaló.
Por su parte, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó el interés en fichar a Mauricio Isla y Matías Catalán: “Seguimos en la búsqueda de un lateral. Los nombres que me das (Isla y Catalán) están en carpeta y seguimos trabajando arduamente para buscar que alguno pueda llegar”.
“A Catalán e Isla, le sumaría otros nombres más que están en carpeta. Como seguimos en negociaciones, todavía no hay un elegido. Estamos buscando la mejor alternativa y para eso necesitamos tiempo. Esperamos que en el menor tiempo posible lo podamos hacer”, concluyó Morón.