Claudio Bravo criticó el arbitraje en la Copa América, señalando que no recibieron ningún beneficio en los partidos contra Perú, Argentina y Canadá.
Finalizada la participación de Chile en la Copa América 2024, comienzan a surgir detalles interesantes. Entre ellos, uno de los más destacados es la conversación que mantuvieron Claudio Bravo y Lionel Messi antes del partido entre La Roja y Argentina en la fase de grupos.
El capitán de la Selección Chilena, al llegar a Santiago, comentó que “siempre hablamos de cosas familiares, cómo está su familia y la mía”.
“Son conversaciones de dos o tres minutos. De lo que menos hablamos es de lo que va a pasar luego o de fútbol, sino que hablamos más cosas ligadas a la familia”, añadió en declaraciones recogidas por Cooperativa.cl.
Bravo critica el arbitraje
Además, Bravo se refirió al arbitraje en la Copa América, afirmando que “creo que los tres partidos quedaron al debe en cuanto al arbitraje, el de Perú, con Argentina y en el último -con Canadá- hay muchos detalles de los cuales en ninguno tuvimos beneficio alguno, sino que todo lo contrario”.
El capitán chileno pidió sanciones, señalando que “siempre se culpa al VAR, pero nunca a la persona que está detrás del VAR con nombre y apellido”.