La cuenta de Instagram de Wilmar Roldán cerró tras el constante hostigamiento de los hinchas chilenos que lo acusaban de robo en la Copa América.
Wilmar Roldán se ha convertido en el enemigo público n°1 de Chile después de su controversial arbitraje en el partido contra Canadá. Los seguidores de La Roja llenaron sus redes sociales de críticas y no perdonaron sus decisiones arbitrales.
Con la eliminación de la Selección Chilena de la Copa América 2024, las redes sociales supuestamente oficiales del árbitro colombiano colapsaron con cientos de miles de comentarios en tendencia.
Además, en sus historias, Roldán publicó un mensaje que enfureció aún más a los fanáticos. En él, exigía que dejaran de enviarle recetas, un craso error.
Como resultado, los comentarios se intensificaron aún más, alcanzando más de 130.000 mensajes en su primera publicación, acusándolo de haber robado el encuentro.
Cuenta de Instagram cerrada tras críticas masivas
Debido al constante hostigamiento de los fanáticos chilenos, Wilmar Roldán decidió cerrar su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no se puede asegurar al 100% que dicha cuenta sea realmente del árbitro o de otro usuario. Lo cierto es que en esa cuenta los hinchas chilenos descargaron toda su rabia.