Mauricio Isla destaca entre los jugadores de La Roja con su McLaren naranja, que refleja su pasión por los autos, según expertos.
Cada vez que los jugadores de La Roja se reúnen en Juan Pinto Durán, sus lujosos vehículos captan todas las miradas. Sin embargo, hay uno que destaca por encima de los demás: el McLaren de color naranja de Mauricio Isla.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Osvaldo Zorzano, máster en diseño automotriz de la Scuola Politecnica di Design di Milano, afirma que “el McLaren de Isla es el único de los autos que los jugadores llevan a Pinto Durán que uno podría decir que lo compró porque le gustan los autos”.
“El McLaren es un auto para darse un gustito”, añade, destacando que este grupo de jugadores de la Selección “parece ser menos rockstar que sus antecesores (…) parecen ser más conservadores” respecto a sus vehículos.
La Range Rover de Isla: equilibrio entre deportivo y familiar
El lateral de La Roja también posee otro vehículo en Chile, una Range Rover, igualmente de color naranja. Su prima, Carolina Sánchez, explica que Isla “lo compró pensando en que no puede andar sólo en un deportivo, también necesitaba una camioneta para andar con los niños”.