Armas observó tensión en el partido contra Perú y aconsejó a Chile aprovechar la energía del color fuerte y jugar a contragolpe ante Argentina.
La Selección Chilena empató 1-1 con Perú en su primer partido de la Copa América 2024 en Arlington. Giorgio Armas, conocido astrólogo, advirtió que el encuentro contra Argentina el próximo martes a las 21:00 en Nueva Jersey será complejo.
“Está muy complicado, porque Chile tenía muchísimas posibilidades de ganarle a Perú. Perú le generó a Chile la trampita de fortuna, que era ese 30% que podía sacar un empate, porque fue muy inteligente, se cerró, jugó a contragolpe”, comentó en una entrevista con BOLAVIP.
El astrólogo añadió que la Roja “no le pudo hacer daño a Perú, pero no es gracias a Perú, es gracias al propio Chile, porque generábamos, pero nos poníamos ansiosos”.
Giorgio Armas percibió tensión en el partido: “Creo que el color y el momento, el partido de ayer que estaba muy tensionado, hizo que no tomaran esa decisión trascendente”.
Recomendaciones del astrólogo para enfrentar a Argentina en la Copa América 2024
Armas reiteró la dificultad del próximo partido ante la albiceleste, aunque ve posibilidades para que la Roja sume un punto: “Está muy complicado, Argentina tiene aspectos muy positivos. No quiero decir derrota, pero lo único que quiero decir es que está complicado el partido, lo que sí puede hacer Chile es aprovechar los colores fuertes para buscar generar un empate a Argentina y ganarle a Canadá, porque Perú también se va a enfrentar a Argentina”.
El especialista en rituales ofreció una estrategia para Chile: “Lo que tiene que hacer Chile es cerrarse y jugar a contragolpe. Antes, en la última jugada, aprovechar la energía del color fuerte, que es quitarse un poquito la ansiedad, respirar bien, mirar, levantar la cabeza, porque lo que hace el color fuerte o te da mucha energía, como ayer que llegaba y no concretaba, pero también te da esta ansiedad por querer patear al arco, por querer soltarla rápido o meter gol rápido sin pensar en el compañero”.
Armas concluyó con un último consejo: “El partido con Argentina está muy complicado, lo que tiene que hacer es cerrarse y jugar a contragolpe, porque Argentina te ataca con todo. Está muy complicado el partido, pero el color rojo, el color fuerte debe de hacer que, aunque sea, podamos sacar un empate”.