Deportes

“Jugó como en los peores momentos de Berizzo y Lasarte”: La feroz crítica de Rodrigo Sepúlveda a Ricardo Gareca

Publicidad
publicado: 22.06.2024
Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda criticó a Ricardo Gareca por el pobre desempeño de La Roja en su debut en la Copa América 2024.

Publicidad

La Selección Chilena tuvo un inicio complicado en la Copa América 2024. Bajo la dirección de Ricardo Gareca, el equipo llegó con la esperanza de conseguir tres puntos en su partido contra Perú, pero esto no se concretó.

Finalmente, La Roja tuvo que conformarse con un empate 0-0 ante los incaicos. Ahora, el desafío será enfrentar a la Argentina de Lionel Messi, que viene de vencer 2-0 a Canadá.

Rodrigo Sepúlveda critica duramente el juego de la Roja

Rodrigo Sepúlveda, destacado periodista nacional, señaló en su programa de Youtube “Sepu” a Ricardo Gareca como el principal responsable del deslucido desempeño de La Roja en Estados Unidos.

“¿Dónde está la selección que vimos en los amistosos? ¿Dónde está la Chile de Gareca que aplaudimos y alabamos en los amistosos? El mejor de Chile fue Claudio Bravo. ¿Qué juega Chile? No tengo idea. Siempre alabé al Chile de Gareca, pero no sé qué trató de hacer”, comentó el lector de noticias de Mega.

“Hoy Perú en el segundo tiempo hizo lo que quiso. Hoy fuimos una selección ahogada, sin fútbol, nervioso. Me encuentro con una selección que no entiendo qué quería. Creo que esta selección está confundida, conflictuada en sí. Chile regaló la mitad de la cancha”, añadió.

“Jugó como en los peores momentos de Berizzo y de Lasarte. Ojalá Gareca esté enojado y se haya dado cuenta que Chile no jugó un buen partido”, complementó.

Sepúlveda lamenta la ausencia de Arturo Vidal

En la conclusión de su análisis, Sepúlveda destacó la importancia de Arturo Vidal en ciertos partidos y subrayó que la presencia del actual jugador de Colo Colo habría sido valiosa en esta nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

“Sentía que nos faltaban sangre, nos faltaba espíritu, nos faltaba corazón. Con Vidal brillaban. Veía a Valdés, a Marcelino, pero no están”, cerró.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil