Mauricio Isla destacó que hubo un tiempo para cada equipo en el empate con Perú, y ahora se prepara para el cruce con Argentina y Messi.
Después de un empate modesto ante Perú en su debut en la Copa América, Chile enfrentará una verdadera “prueba de fuego” contra Argentina el martes 25 de junio a las 21:00 horas.
La Roja se medirá ante los campeones mundiales y actuales titulares del torneo continental con el objetivo de obtener al menos un punto para mantener sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase de la Copa América.
Varios jugadores chilenos ya están mentalizados para el enfrentamiento contra el equipo liderado por Lionel Messi. Entre ellos, el lateral Mauricio Isla, quien, tras el partido contra Perú, anticipó cómo será el próximo desafío.
“El primer tiempo nosotros lo hicimos bien”
En declaraciones a los medios, el “Huaso” Isla analizó primero el partido contra Perú, destacando que, en su opinión, hubo un tiempo para cada equipo: “El primer tiempo nosotros lo hicimos muy bien, pero en el segundo entramos desordenados, con pérdidas fáciles. Nos superaron bastantes veces. Fue un tiempo para equipo, por tanto, un empate justo”.
Después, el jugador se centró en el próximo duelo contra los argentinos, incluso atreviéndose a lanzar una advertencia y ofrecer pistas sobre el planteamiento que presentarán bajo la dirección de Ricardo Gareca: “Argentina es un equipo muy difícil y al que nos hemos enfrentado varias veces. Sabemos bien cómo atacarlos y defendernos”.