Universidad Católica da el golpe y concreta el regreso de un histórico al club
El nuevo rol de Milovan Mirosevic en Universidad Católica fortalecerá el proceso formativo con su amplia experiencia en el club.
Aunque ya se rumoraba, finalmente Cruzados ha oficializado a Milovan Mirosevic como sucesor de Rodrigo Astudillo en la jefatura del fútbol formativo de Universidad Católica.
El ex volante, quien colgó los botines en 2017, regresa al club donde conquistó cinco títulos como jugador, esta vez para encabezar el proyecto de la cantera. El propio club resaltó las cualidades del antiguo capitán del primer equipo.
Mediante un comunicado, la institución destacó la carrera deportiva de Mirosevic y su formación posterior, incluyendo un curso de entrenador, estudios universitarios en administración y especializaciones en Dirección Deportiva y Dirección de Fútbol Formativo en la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Business School.
Comunicado de Universidad Católica sobre Milovan Mirosevic:
Ver esta publicación en Instagram
Milovan Mirosevic se despide de Deportes Colina
Por su parte, Milovan Mirosevic ya está pensando en su nuevo rol, que asumirá el 1 de julio en Universidad Católica, y se despidió de su actual puesto liderando el proyecto de Deportes Colina.
“Estoy muy contento de haber tenido la suerte de conocer desde adentro el proyecto deportivo y social de Deportes Colina. (…) Nos estaremos viendo muy seguido y espero poder verlos pelear el anhelado ascenso”, fue parte del mensaje de Mirosevic en su cuenta de Instagram.
Ahora, el ex volante tomará las riendas de una UC que sigue apostando por la cantera y busca mejorar su proceso formativo con alguien que conoce bien al club desde adentro.