Darío Osorio conversó con los medios en un evento deportivo y aseguró sentirse bien físicamente tras entrenar apartado del grupo por algunas molestias
El delantero chileno, Darío Osorio, conversó con los medios en un evento deportivo y aseguró sentirse bien físicamente tras entrenar apartado del grupo por algunas molestias.
“Me siento bien, he estado entrenando apartado y no he tenido molestias ni nada, pero eso ya no depende de mí”, señaló Osorio, dejando claro que su disponibilidad para el amistoso contra Paraguay y la Copa América dependerá de la decisión técnica de Ricardo Gareca.
Darío Osorio se mostró optimista
Pese a no tener la certeza de jugar, Osorio se mostró optimista y esperanzado con lo que puede hacer la Selección Chilena en el torneo continental. “Me lo tomo con tranquilidad y seguir trabajando día a día para seguir mejorando y seguir aportando en los partidos”, afirmó.
El atacante del Midtjylland espera poder replicar en la Roja el buen nivel que ha mostrado en el fútbol danés y ser un aporte importante para el equipo en su objetivo de realizar una buena Copa América.
La decisión final sobre su participación en el amistoso contra Paraguay y la Copa América recaerá en el técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, Osorio se muestra esperanzado y con ganas de demostrar su talento en el torneo continental.
El atacante del Midtjylland espera poder replicar en la Roja el buen nivel que ha mostrado en el fútbol danés y ser un jugador clave para el equipo. La Selección Chilena se prepara para afrontar un nuevo desafío en la era Gareca, y Osorio confía en que el equipo puede realizar una buena Copa América.
En definitiva, Darío Osorio se perfila como una pieza importante para la Selección Chilena en la Copa América. Su talento, experiencia y optimismo son factores que sin duda aportarán al equipo en su búsqueda de un buen resultado en el torneo continental.