Deportes

“Eran pololos”: Fabián Estay cuenta el origen del rumor del posible romance con Iván Zamorano

Publicidad
publicado: 03.06.2024
Fabián Estay

Fabián Estay aborda nuevamente el persistente rumor sobre su supuesto romance con Iván Zamorano en La Divina Comida.

Publicidad

En un nuevo episodio del programa La Divina Comida, el exfutbolista Fabián Estay abordó nuevamente el rumor sobre su supuesto romance con Iván Zamorano. Este rumor, que ha persistido a lo largo del tiempo, surgió cuando Zamorano, en aquel entonces el mejor amigo de Estay, canceló su matrimonio con Kenita Larraín.

Durante el programa, la modelo Vanesa Borghi mencionó sin rodeos lo que se decía en aquel entonces: “Se decía que eran pololos”. Esta declaración provocó una reacción en el otro invitado, Fernando Solabarrieta, quien conoce bien la historia.

El Origen del Rumor

Estay explicó que el rumor comenzó de manera inofensiva. Mientras se encontraba en México, le hicieron una broma: “Me estaban lustrando los zapatos y yo, molestando, le digo al muchacho ‘y tu novio, ¿cómo está?’ y me responde: ‘Cómo está usted con Zamorano, porque usted sale en el diario’”. A partir de ese momento, la broma tomó vida propia hasta convertirse en un rumor persistente.

Reacciones y Lamentaciones de Fabián Estay

Aunque Fabián Estay toma el rumor con humor, expresó su molestia porque Zamorano nunca desmintió categóricamente la historia. “Yo le reclamé que él tenía que haber dicho ‘saben qué, no metan a Fabián acá, es un tema personal con la Kena, Fabián tiene tres hijas, de las cuales una es su ahijada, y no lo hizo. Hasta la fecha, me siguen diciendo por ahí, subo cosas y me dicen ‘sácate a Zamorano’”, lamentó Estay.

Un Recuerdo Persistente en la vida de Fabián Estay

Este incidente, similar al penal fallido por Carlos Caszely en 1982, sigue siendo un tema recurrente en la vida de Estay. A pesar de su disposición a tomarse el asunto con tranquilidad, el rumor ha dejado una huella que aún le acompaña.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil