Aníbal Mosa busca asegurar la llegada de estos dos jugadores, destacando su interés especial en el primero.
Colo Colo se enfrenta a un segundo semestre cargado de desafíos, con los octavos de final de la Copa Libertadores y la lucha por el título del Campeonato Nacional en el horizonte. Para afrontar estos retos, es imprescindible reforzar al equipo durante este periodo de fichajes.
Con el inicio de la ventana de transferencias a la vuelta de la esquina, varios nombres ya han sido vinculados al club. Entre los principales responsables de las decisiones está Aníbal Mosa, quien tiene a sus propios favoritos para unirse al Cacique.
Mosa tiene un interés particular en asegurar la llegada de Luciano Cabral y Mauricio Isla para este segundo semestre. En especial, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para traer a Cabral al Estadio Monumental.
Las aspiraciones de Aníbal Mosa en el mercado de fichajes
Aunque la opinión de Mosa es importante dentro del club, no es la única que influye en la elección de nuevos refuerzos. Por esta razón, no es seguro que todos sus deseos se hagan realidad. Sin embargo, ha logrado avanzar en su intento de fichar al mediocampista.
Inicialmente, Jorge Almirón no estaba completamente convencido de incorporar a Luciano Cabral. No obstante, cedió y aceptó la llegada del jugador, solicitando a cambio un delantero de su preferencia, sin importar el costo.
Por otro lado, Mauricio Isla no ha contado con la misma suerte. Ni el técnico, ni la gerencia deportiva, ni el resto de la directiva lo consideran una opción viable debido a su edad y su precio. Esta situación representa la primera gran desilusión para Mosa en este mercado de fichajes.