Duro golpe: Se cae importante fichaje para Colo Colo y queda totalmente descartado
Colo Colo deberá buscar otras alternativas para reforzar el cuadro
Colo Colo deberá buscar otras alternativas para reforzar el lateral derecho. El cuadro acerero le cerró las puertas al Cacique y a su principal candidato, Felipe Loyola, quien era una de las opciones que manejaba la dirigencia alba para el mercado de invierno.
Según informó el periodista Cristián Alvarado en Radio Agricultura, tras conversar con la dirigencia de Huachipato, Loyola no tiene cláusula de salida y la intención del cuadro acerero es venderlo al extranjero si llega una oferta concreta e interesante.
De el Cacique “nadie ha tomado el teléfono para comunicarse con la gente de Huachipato. El nombre de Felipe Loyola, muy lejos del Estadio Monumental”, señaló Alvarado.
El diario El Mercurio también conversó con un dirigente de Huachipato, quien confirmó la versión y agregó que la cifra mínima para negociar es de un millón de dólares. “La idea es exportarle al extranjero, no a un equipo nacional”, indicó el dirigente.
Colo Colo deberá buscar otras alternativas
De esta manera, el cuadro albo deberá buscar otras alternativas para reforzar el lateral derecho. Entre los nombres que se han mencionado en la prensa chilena están Mauricio Isla. Además está el de Erick Wiemberg, quien ya está en el club pero podría ser utilizado como central.
El mercado de invierno en el fútbol chileno se abrirá el próximo 10 de junio y se cerrará el 3 de agosto. El Cacique no tiene tiempo para buscar un lateral derecho. Sin embargo, deberá hacerlo con cautela y sin apurarse, ya que las opciones que maneja hasta ahora no son fáciles de concretar.