Latife Soto sorprendió al ofrecer sus servicios de magia blanca a un club chileno, buscando poner fin al bajón de rendimiento que el equipo
Latife Soto sorprendió en el programa “No es para tanto” de TNT Sports al ofrecer sus servicios de magia blanca a la Universidad de Chile, buscando poner fin al bajón de rendimiento que el equipo azul ha experimentado en sus últimos partidos del Campeonato Nacional.
La tarotista recordó su vínculo con el fútbol, destacando el trabajo de limpieza que realizó en Coquimbo Unido y su amistad con Marcelo Díaz, capitán de los laicos. Soto mencionó cómo ayudó a Díaz cuando jugaba en Racing Club, logrando que el equipo saliera campeón en tres ocasiones gracias a su intervención esotérica.
Soto explicó que muchos entrenadores y futbolistas recurren a ayudas divinas y altares, aunque reconoció que en Chile esta práctica no es tan común como en Argentina. “La gente no sabe, pero los entrenadores y los futbolistas son muy cabaleros, y son de tener altares, de tener ayuda divina”, contó la astróloga.
Luego, agregó: “Yo lo ayudaba a él, pero él me decía: ‘Yo quiero que Racing salga campeón’, y salió tres veces, y las tres veces fui a hacerlo”.
La tarotista reveló después que en el camarín de Boca Juniors había velas negras, usadas para influir en el rendimiento del equipo contrario, destacando la importancia de la magia en el fútbol argentino. “En el camarín del otro equipo, Boca Juniors, estaba lleno de velas negras cuando se iban. Ellos querían ganar, pero con mi ayuda empataban, no ganaban. Ellos en Argentina tienen sus brujos contratados”, apuntó.
Latife Soto compartió varias anécdotas
Latife Soto compartió varias anécdotas sobre su trabajo con Marcelo Díaz y otros equipos, incluyendo un incidente en el que se le quemaron las velas y casi provoca un incendio mientras ayudaba a la Universidad de Chile a evitar el descenso. Afirmó que sigue en contacto con Díaz y no descarta ayudar nuevamente al equipo azul si se lo piden. “A la U la tuve que salvar y se me armó un incendio en la sala. Cuando iban a descender, cuando metió los goles en los últimos minutos, ese día se me quemaron las velas, me agarró los muebles y pude apagar el incendio, era algo feo. Ahora están bien, creo que ellos pueden ser campeones”, dijo.
Perspectivas Futuras
A pesar de la reciente mala racha de la Universidad de Chile, Soto cree que el equipo tiene la capacidad de reformularse y salir adelante. Advirtió que otro equipo universitario podría acercarse peligrosamente en la tabla y aconsejó no desaprovechar las oportunidades para asegurar el campeonato. “Ojo, porque se le puede acercar otro equipo, que es universitario, y de verdad traten de no farreársela”, finalizó.