Universidad Católica ha tenido un nuevo aire desde la llegada del técnico brasileño Tiago Nunes
Universidad Católica ha tenido un nuevo aire desde la llegada del técnico brasileño Tiago Nunes. Gracias a siete victorias en las últimas nueve fechas, el equipo ha recuperado terreno en el Campeonato Nacional, acumulando 27 puntos, solo dos menos que el líder Universidad de Chile.
Producto de este buen momento, el conjunto estudiantil ya planifica el segundo semestre, donde podrá reforzar su plantilla con tres nuevos jugadores. Según detalló Radio Pauta, ya se han realizado algunas consultas.
“Ninguno está listo, pero lo de Tomás Alarcón es real. Hay algunos temas contractuales, incluso alguna duda de parte de la secretaría general. Pero de que es real, es real”, sostuvo la emisora.
Universidad Católica planifica el segundo semestre con refuerzos
El volante Tomás Alarcón, formado en O’Higgins, viene de disputar 34 partidos con FC Cartagena de la Segunda División de España. “El jugador paraguayo que sonó por ahí (Marcos Gómez de Olimpia) yo no lo tengo. Tengo a Alarcón”, complementó Jorge Hevia, periodista de la citada emisora, quien también mencionó otros nombres en carpeta.
“Preguntaron por Diego Valencia, que tiene que volver a la Salernitana. ¿Va a jugar? ¿Qué quiere él? Fue una consulta. Nada más que eso”, puntualizó Hevia.
Asimismo, aseguró que “el nombre que tengo es el de Benjamín Gazzolo. Yo no lo tengo en la U, lo tengo en la Católica”.
Con estos posibles refuerzos, Universidad Católica busca consolidar su buen momento y seguir peleando por el título del Campeonato Nacional en la segunda mitad del año.