Nicolás Jarry perdió en la final del Masters 1.000 de Roma ante Alexander Zverev, destacando su brillante actuación en el torneo.
Nicolás Jarry (17°) disputó un gran partido ante Alexander Zverev (5°) en el Foro Itálico. La raqueta nacional disputó mano a mano el duelo ante el alemán; sin embargo, el “Príncipe” cedió ante la jerarquía del tenista germano y cayó por parciales de 6-4 y 7-5 en una hora y 41 minutos en la final del Masters 1.000 de Roma.
Una vez finalizado el compromiso, “Sascha” no ocultó su alegría por volver a ganar el torneo italiano. “Roma es un lugar muy especial para mí. Obviamente, ganar mi primer Masters aquí y volver a ganarlo después de mi lesión… Es una semana muy, muy especial para mí”.
Reconocimiento y Elogios para Nicolás Jarry
Alexander Zverev aprovechó la instancia para elogiar la brillante actuación de Nicolás Jarry a lo largo del torneo. “Está jugando muy bien y se puede ver por los jugadores a los que ha vencido aquí esta semana”.
Asimismo, el número cinco del mundo reveló los consejos que le dio a Nicolás Jarry. “Está jugando un tenis increíble. Le dije que si continúa jugando así tendrá muchas oportunidades a este nivel. Hoy estoy muy feliz de ser el ganador”.
Nicolás Jarry se enfoca en Roland Garros
Luego de su destacada actuación en Roma, Nicolás Jarry ya piensa en sus próximos desafíos. El “Príncipe” modificará su itinerario y se bajará del ATP 250 de Ginebra. Esto con la intención de prepararse adecuadamente para disputar Roland Garros. El segundo Grand Slam del año dará comienzo a partir del próximo 26 de mayo.
La decisión de Jarry de enfocarse en Roland Garros demuestra su compromiso con mejorar su rendimiento en los torneos más importantes del circuito. Con su desempeño reciente, las expectativas para su participación en el prestigioso torneo parisino son altas. Los fanáticos estarán atentos para ver cómo se desenvuelve en la arcilla de Roland Garros y si logra capitalizar el impulso obtenido en el Foro Itálico.