Juan Cristóbal Guarello, en su programa ‘La hora de King Kong’, expone preocupantes detalles sobre posibles intereses de desmantelamiento del club, sumando un escenario de conflicto interno en el equipo.
En medio de una racha de resultados negativos, Cobreloa sufre una nueva derrota contundente en el Campeonato Nacional 2024, esta vez 4-0 frente a Deportes Copiapó. Sin embargo, lo que más preocupa a la afición loína son las revelaciones realizadas por Juan Cristóbal Guarello, reconocido comunicador nacional, en su programa ‘La hora de King Kong’.
Guarello, al abrir su intervención, deja entrever una situación preocupante: “Algo pasa en Cobreloa… yo hablé con una persona que me dio muchos datos del caso de la violación en manada. Me dijo ojo, cuidado con Cobreloa que lo quieren quebrar y vender”, reveló.
El comunicador profundiza en sus declaraciones, sugiriendo una trama de intereses oscuros detrás del desempeño del equipo: “El tema de fondo es que a Cobreloa lo quieren ‘zombificar’, le quieren bajar el precio para venderlo fácil, se quieren deshacer de Cobreloa”, añade.
Guarello incluso cuestiona la actuación del equipo en el último encuentro: “Los goles que le hizo Copiapó, cómo entraban libre… Luna parecía Tony Kross metiendo pelotas. Si no es por Avellaneda, Cobreloa estaría perdiendo todos los partidos 4 o 5-0”, enfatiza.
Para añadir más tensión al escenario, Guarello revela conflictos internos en el camarín loíno: “Hay un conflicto entre nuevos y viejos”, concluye, dejando al descubierto una situación preocupante que añade presión a un equipo ya sumido en una crisis deportiva y extradeportiva.
Las declaraciones de Guarello han generado un intenso debate en el entorno futbolístico, alimentando aún más las dudas y preocupaciones sobre el futuro de Cobreloa en el torneo y en su estabilidad como institución.