¡Atentos hinchas albos! La tremenda noticia de último minuto que entregó Aníbal Mosa

Tras el sólido triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, revela detalles sobre futuros refuerzos y defiende a Jorge Almirón de las críticas.

Colo Colo está de fiesta luego de su contundente victoria por 4-1 ante Audax Italiano, un resultado que llena de optimismo a los seguidores albos y los ilusiona en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Tras el partido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, compartió detalles sobre los planes de la institución en una entrevista con Radio Agricultura, anunciando importantes novedades en cuanto a refuerzos: “Ya se constituyeron las comisiones. Seguramente vamos a tener algunas conversaciones con algunos directores en Lima y así empezaremos a trabajar, a conversar de nombres. Hay que hablar con el técnico, con el gerente deportivo”, reveló Mosa.

Además, Mosa salió en defensa del actual entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, quien ha sido objeto de críticas, especialmente por el desempeño del equipo en la Copa Libertadores: “Está contento, está tranquilo, cómodo. Hablo siempre con él. Cuando el equipo no logra ganar, el hincha se manifiesta, pero Jorge tiene el apoyo de todo el directorio”, aseguró.

El presidente de Colo Colo se mostró satisfecho con el desempeño del equipo ante Audax Italiano y consideró que la victoria era justa y necesaria para recuperar la confianza tras el duro encuentro contra Fluminense en la Copa Libertadores: “Fue un resultado justo. Creo que fuimos más, el equipo tuvo el control en todo el partido. Siempre es importante ganar de esta manera. Contra Fluminense tuvimos muy mala suerte, pero el fútbol te da este tipo de oportunidades”, comentó Mosa.

Mirando hacia adelante, Mosa ya piensa en el próximo desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima: “Ahora vamos con todo a buscar los puntos a Lima. Vamos a estar con equipo completo. Vuelve Arturo, vuelve Leo, así que estamos con toda la confianza de conseguir los puntos”, concluyó el presidente albo.