Universidad de Chile golpea la mesa y toma potente decisión
La Universidad de Chile lidera el Campeonato Nacional y se mantiene invicta. Mientras disfrutan del presente éxito, el club trabaja en asegurar el futuro mediante renovaciones de contratos.
El buen desempeño de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional ha puesto al equipo en la cima del torneo y ha mantenido su invicto. Sin embargo, en el club ya están mirando hacia el futuro y trabajando en las renovaciones de jugadores cuyos contratos finalizan al término de la temporada.
Tras la reciente renovación del defensor Matías Zaldivia hasta el 2026, la directiva azul ha mantenido el impulso en las negociaciones de renovación de otros jugadores clave. Uno de ellos es el delantero Leandro Fernández, cuyo contrato con la Universidad de Chile expira a finales de 2024.
El periodista Gonzalo Fouillioux reveló en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ que la continuidad de Fernández en la U está prácticamente asegurada. “Me dijeron que Leandro Fernández, quien termina contrato a fin de año, va muy bien encaminado en sus conversaciones entre la Universidad de Chile y Leandro Fernández para que pueda renovar su contrato con la U por algunas temporadas más”, informó Fouillioux.
Con esta noticia, se espera que en los próximos días la Universidad de Chile oficialice la renovación de Fernández. Sin embargo, la directiva también tiene en su lista de prioridades la renovación del defensor Marcelo Morales, demostrando su compromiso con la consolidación y el fortalecimiento del equipo para las próximas temporadas.