“Yo me atrevería a decir que está mucho más cerca de…”: Revelan cuál podría ser el próximo equipo de Luciano Cabral
Blanco y Negro ha adelantado movimientos en el mercado de fichajes y ya estaría en conversaciones con dos jugadores
Con nueva directiva y renovados objetivos, Colo-Colo se prepara para afrontar sus próximos desafíos tanto en el ámbito deportivo como institucional. Blanco y Negro, la concesionaria que administra al club, ha adelantado movimientos en el mercado de fichajes y ya estaría en conversaciones con dos jugadores del medio local para un posible arribo al Estadio Monumental.
Según afirmó el periodista Edson Figueroa en DaleAlbo AM, uno de los jugadores que entabla relación con el Cacique es Luciano Cabral. Aunque se rumoreaba que Cabral podría sumarse a Universidad de Chile, Figueroa indicó que las posibilidades de que se una a Colo-Colo son más altas. “Yo me atrevería a decir que está mucho más cerca de Colo-Colo que de la ‘U’, cuando digo mucho, es que hay una diferencia grande”, señaló en primera instancia.
“Figueroa señaló que las razones obedecerían a los propios intereses del jugador del elenco aurinegro. Primero desde el deseo del futbolista, que la ‘U’ lo quiera no significa que vaya a ir allá”, destacó el comunicador.
El equipo liderado por Aníbal Mosa ya habría realizado el primer contacto para facilitar la llegada del jugador de 29 años al Popular, y se espera que las negociaciones avancen una vez que se abra el libro de pases de la segunda rueda del Campeonato Nacional.
“De ser así, y como consecuencia de su buen presente con Coquimbo Unido, Luciano Cabral podría convertirse en el nuevo refuerzo de Colo-Colo para el segundo semestre. No obstante, las contrataciones de futbolistas quedarán supeditadas al rendimiento que exhiba el club en el ámbito internacional”, señaló Figueroa.
En la presente temporada, Cabral ha disputado 14 encuentros entre torneo local y Copa Sudamericana, acumulando tres goles y una asistencia. Su posible llegada al Cacique representa una oportunidad para fortalecer el equipo de cara a los desafíos futuros.