La nueva administración del Cacique ya ha iniciado negociaciones con un nuevo main sponsor para el uniforme del equipo
Con la llegada de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, se vislumbran los primeros cambios en Colo Colo, y uno de los más destacados tiene que ver con el auspiciador principal de la camiseta de cara a la próxima temporada.
Según informó el medio La Tercera, la nueva administración del Cacique ya ha iniciado negociaciones con un nuevo main sponsor para el uniforme del equipo a partir de 2025, coincidiendo con el centenario del club. Aunque Coolbet, la actual casa de apuestas que figura en la camiseta, tenía prioridad para negociar una extensión, todo apunta a que será otra empresa del mismo rubro la que ocupará ese espacio.
La marca que ha surgido como la principal candidata es Jugabet, con oficinas en Curazao y Chipre, y que actualmente patrocina al archirrival de los albos, Universidad de Chile. Con los azules, firmó un contrato por un año, pagando 2,5 millones de dólares.
Sin embargo, también se rumorea que otras marcas están interesadas en ofertar para convertirse en el principal auspiciador del Eterno Campeón.
Es importante destacar que Coolbet, con sede en Estonia, se unió a Colo Colo por un monto de 6 millones de dólares por dos temporadas, marcando así un hito como el vínculo comercial más alto en la historia del fútbol chileno. Ahora, en Macul buscan superar esta cifra en busca de un auspicio millonario sin precedentes en el fútbol nacional.