Matías Marín brilló con un golazo de tiro libre en la victoria de Belgrano de Córdoba sobre Real Tomayapo en la Copa Sudamericana.
El talentoso mediocampista chileno, Matías Marín, demostró su calidad en el último encuentro de su equipo, Belgrano de Córdoba, frente a Real Tomayapo en la Copa Sudamericana. Con un golazo de tiro libre, Marín fue determinante en la victoria por 2-0 ante el conjunto boliviano como visitante.
El ex jugador de Santiago Wanderers, quien está en la mira del seleccionador nacional Ricardo Gareca, destacó su desempeño y el resultado obtenido. “Teníamos que ganar sí o sí para seguir en la pelea. Aproveché que tengo buena pegada y tenía fe que debía patear el tiro libre, así que feliz”, expresó Marín tras el partido.
Con este gol, Marín suma dos tantos en 11 partidos jugados con Belgrano de Córdoba en la presente temporada. Su destacada actuación no pasa desapercibida, y busca convencer a Gareca para ser considerado en los próximos desafíos de la Selección Chilena, incluida la Copa América.
El próximo desafío de Belgrano y Matías Marín será el jueves 9 de mayo, cuando se enfrenten a Delfín por la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para las 18:00 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.