¿Que pasó? Paulo Díaz deja a todo River Plate preocupado debido a esta situación
La anticipada confrontación entre River Plate y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina está en peligro debido a las dudas sobre la disponibilidad de Paulo Díaz y Miguel Borja.
El esperado enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina está lleno de incertidumbre. Con el primer lugar en el Grupo A para River y el cuarto en el Grupo B para Boca, el escenario está listo para un choque épico. Sin embargo, la presencia de dos pilares del equipo millonario está en entredicho.
Paulo Díaz, defensor clave en la estructura de River, sufre de molestias físicas en la rodilla derecha, poniendo en duda su participación en el Superclásico. Tras abandonar el último partido ante Instituto de Córdoba por esta razón, el chileno trabaja arduamente con el equipo de kinesiología para determinar su disponibilidad. En caso de no estar en condiciones, Daniel Zabala ocuparía su lugar en la defensa.
Por otro lado, la ausencia de Miguel Borja sería un golpe aún más duro para River, ya que el delantero es el máximo goleador del equipo con 12 tantos en igual número de partidos. Borja enfrenta problemas en el isquiotibial derecho, lo que lo coloca en la lista de jugadores en duda para el importante encuentro.
El Superclásico está programado para este domingo a las 14:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Si Paulo Díaz logra recuperarse a tiempo, River Plate alineará con una formación que incluye su presencia, junto con otras figuras destacadas como Nacho Fernández y Rodrigo Aliendro. Sin embargo, la incertidumbre sobre la disponibilidad de dos de sus jugadores clave añade un elemento de suspense a un partido ya de por sí emocionante.