El entrenador Gustavo Álvarez ha tomado una decisión sorprendente de cara al próximo partido de Universidad de Chile contra Coquimbo Unido
El entrenador Gustavo Álvarez ha tomado una decisión sorprendente de cara al próximo partido de Universidad de Chile contra Coquimbo Unido en el torneo local. Emmanuel Ojeda, volante argentino, no formará parte ni siquiera del banco de suplentes, quedando fuera de la citación por primera vez en la temporada por decisión técnica.
Esta noticia ha generado asombro entre los seguidores del equipo, ya que Ojeda ha sido un jugador presente en la mayoría de los partidos del torneo hasta ahora. Sin embargo, la llegada del joven defensa David Retamal y el retorno de Ignacio Tapia al equipo han reducido las oportunidades de Ojeda en la alineación titular y en la banca.
Tapia regresa a la lista de convocados después de haber quedado fuera del último partido debido a una llegada tardía a un entrenamiento. Él será el posible reemplazo de Retamal, quien será titular en el próximo encuentro.
Junto a Tapia, los jugadores que acompañarán desde la banca a la Universidad de Chile serán Cristopher Toselli, José Ignacio Castro, Matías Sepúlveda, Federico Mateos, Lucas Assadi y Nicolás Guerra.
Con estos ajustes, el equipo azul buscará mantener su invicto y seguir en la cima del torneo local cuando se enfrenten a Coquimbo Unido el domingo 14 de abril en el Estadio Nacional a las 12:30 horas.