El legendario delantero de Colo Colo, Leonel Herrera Silva, compartió su análisis sobre el desempeño del equipo en el reciente partido contra Fluminense, expresando opiniones tanto sobre Carlos Palacios como sobre Damián Pizarro.
En una entrevista con En Cancha, Herrera defendió a Palacios, señalando: “Las expectativas son muy altas respecto a él, porque es un muy buen jugador y cuando está enchufado marca diferencias por su potencia, su buen remate y su visión de juego. Pero efectivamente es intermitente”. Sin embargo, también reconoció que esa intermitencia puede desilusionar a los aficionados.
Por otro lado, Herrera fue crítico con el desempeño de Damián Pizarro, especialmente por su oportunidad desperdiciada en el partido contra Fluminense. “Es lamentable. Desperdició un buen centro de Zavala, pero era una pelota fuerte y había que poner muy bien la cabeza para generar un correcto desvío”, comentó.
El exdelantero expresó su preocupación por la falta de eficacia goleadora de Pizarro, señalando que “en su posición los jugadores viven del gol y lamentablemente es ahí en donde está al debe”. Herrera considera que Pizarro ya ha tenido suficientes oportunidades y que “se acabó su oportunidad”.
Además, Herrera plantea dudas sobre el compromiso de Pizarro con el equipo, sugiriendo que podría estar más enfocado en una posible transferencia a Italia en el futuro.
Con estas declaraciones, Leonel Herrera ofrece una perspectiva crítica sobre el rendimiento de algunos jugadores de Colo Colo, destacando las preocupaciones sobre la falta de consistencia y eficacia en el campo.