Jorge Almirón quedo con dudas tras el partido de Colo Colo ante Fluminense por Copa Libertadores.
Colo Colo perdió ante Fluminense por la segunda fecha del Grupo A en la Copa Libertadores, en su visita a Brasil en el Estadio Maracaná, donde el actual campeón del torneo continental se impuso por 2-1.
A pesar de la derrota, el equipo dejó una buena impresión en Río de Janeiro, aunque el entrenador Jorge Almirón expresó su disgusto por una jugada en particular que influyó en el resultado: el gol anulado a Cristián Zavala a los 77 minutos.
“Estoy molesto, enojado por el resultado, vinimos buscando otra cosa. Creo que el equipo mostró jerarquía para afrontar este partido. Tomamos riesgos que son muy peligrosos contra estos equipos, pero estuvimos a la altura. Me siento reconfortado, orgulloso de cómo enfrentamos al equipo y de cómo lo tomaron los jugadores”, comenzó diciendo el técnico argentino.
“En el segundo tiempo, cuando estábamos mejor, nos meten el segundo gol. Estábamos bien parados. Cano, que es un gran delantero, tuvo su única oportunidad en el segundo tiempo y nos marcó el gol”, agregó.
Almirón sembró la duda tras la derrota de Colo Colo
Sin embargo, Almirón aprovechó la ocasión para cuestionar la decisión del VAR y del árbitro Jesús Valenzuela, quien anuló el gol de Zavala que habría significado el empate 2-2, por una supuesta mano de Guillermo Paiva dentro del área.
“Tuvimos el empate en una jugada dudosa, que uno tiene que entender que es el campeón, es su cancha. Vi la jugada en el VAR y me pareció dudosa. Creo que a veces hay que pagar. Después felicito a mis jugadores, es el camino. Jugar en esta cancha no es fácil. Me siento bien representado en la cancha por todos. Tuvimos el empate hasta en la última jugada”, explicó el estratega.
“Merecíamos el empate, hicimos un gol que desde mi punto de vista era válido, y en la última jugada también tuvimos la oportunidad de empatar, con un hombre menos. Siempre es importante el resultado, pero de esta manera creo que es el camino, y vamos a seguir mejorando cosas, porque el equipo aún tiene margen para mejorar”, concluyó el ex técnico de Boca Juniors.”