Colo Colo enfrentó un primer tiempo difícil contra Ñublense, con Lucas Cepeda preocupando por una lesión después de brillar en Copa Libertadores.
Colo Colo enfrentó dificultades en el primer tiempo contra Ñublense. El equipo albo presentó una formación alternativa, incluyendo al joven Lucas Cepeda. Después de destacar en el equipo de Macul en la Copa Libertadores, el defensor de 21 años preocupó por una posible lesión muscular.
A los 27 minutos, el jugador zurdo cayó al suelo y la preocupación de sus compañeros fue evidente. Solicitaron su sustitución y Jorge Almirón, pese a las hesitaciones de su equipo técnico, decidió reemplazarlo. Prefirió no arriesgarlo y puso a Pablo Parra en juego.
Por supuesto, no se puede comprometer a su estrella de los últimos dos partidos. El Cacique tiene un importante encuentro internacional el martes siguiente: enfrentarse a Fluminense en el legendario estadio Maracaná. Necesitará lo mejor y Lucas Cepeda, poco a poco, se está convirtiendo en parte de ese grupo elitista.
Por ahora, el equipo médico de Colo Colo debe llevar a cabo evaluaciones físicas para determinar la naturaleza de la lesión. Si tiene una contractura o desgarro, es muy probable que no pueda ir a Brasil para el segundo juego de la Copa Libertadores.
Ausencias en Colo Colo
Es importante mencionar que, aparte de Lucas Cepeda, Colo Colo también está sin César Fuentes. El mediocampista de 30 años tiene una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y estará fuera hasta la segunda mitad de 2024. El resto del equipo está disponible para Jorge Almirón.
Esta es una situación difícil para el joven que vino de Santiago Wanderers, quien marcó y asistió contra Everton, y tuvo un papel destacado en el reciente juego internacional contra Cerro Porteño. En Macul esperan que haya sido solo un susto y pueda jugar en Río de Janeiro.
Próximo juego del Cacique
El próximo encuentro de Colo Colo será contra Fluminense el martes 9 de abril. Se disputará a las 20:00 horas en el Maracaná.