El experimentado mediocampista Felipe Melo elogia la tradición y la fortaleza de Colo Colo en la Copa Libertadores, destacando la preparación y el respeto con el que Fluminense encara el enfrentamiento.
En el marco del sorteo de la Copa Libertadores, Colo Colo conoció que compartirá grupo con el vigente campeón, Fluminense. Ante esta noticia, Felipe Melo, referente del equipo brasileño, destacó la tradición y la fortaleza del Cacique.
“Es un equipo que tiene mucha tradición. Yo cuando tenía 18 creo, fui a jugar contra Universidad Católica, nosotros hemos perdido. Contra Universidad Católica fue el primer gol que hice en Libertadores, tenía 18, 17 años”, comentó Melo en una entrevista con ESPN F90.
El experimentado mediocampista, de 40 años, optó por no subestimar a ningún jugador albo: “Son fuertes, a ver después ahí lo que pase en la cancha, pero son fuertes. No voy a decir que tienen uno u otro jugador que es más fuerte. Equipo grande tiene siempre muchos jugadores fuertes, que saben jugar la competición”.
Melo también resaltó el carácter copero de Colo Colo y mencionó el conocimiento de Jorge Almirón, el entrenador albo, quien ya se ha enfrentado al Fluminense en la última final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.
“Son coperos. Tienen un entrenador que conoce a Fluminense, entonces va a ser muy difícil y nos tenemos que preparar muchísimo para enfrentarlos”, concluyó el experimentado futbolista.