La Selección Chilena, bajo la dirección de Gareca, venció 3-0 a Albania, destacando el desempeño de Vargas, según TNT Sports Brasil.
La gestión de Ricardo Gareca al frente de la Selección Chilena empezó con éxito, derrotando 3-0 a Albania gracias a una actuación dominante, en la que el equipo nacional demostró un renovado enfoque, ejerciendo presión sobre el rival desde el inicio y con una notable mejora en la ejecución de las jugadas ofensivas.
Los goles de Eduardo Vargas (19′), Marcos Bolados (83′) y Víctor Dávila (90’+2′) impulsaron a la Roja, captando la atención de la prensa argentina y peruana debido a la relación de estos países con el “Tigre”, así como de Brasil, lugar de origen de Sylvinho, entrenador del equipo balcánico.
Desde Brasil, TNT Sports Brasil difundió un mensaje sarcástico sobre el desempeño a través de sus plataformas sociales, señalando: “Chile dejó a Sylvinho triste. ¡Paseo chileno!”.
También destacó la actuación de Eduardo Vargas, frecuentemente objeto de críticas en Brasil por su irregular participación con el Atlético Mineiro, expresando: “Y tenemos que decir una cosa: ¡Vargas es un hijo león! Otro gol de él en Chile!”, concluyó.