Ricardo Gareca anunció su primera convocatoria para los amistosos de marzo ante Albania e Italia, destacando regresos sorprendentes.
Ricardo Gareca anunció su primera convocatoria en la Selección Chilena para los amistosos de marzo ante Albania en Italia y Francia en Marsella.
La ausencia de Gary Medel y Arturo Vidal fue sorprendente, pero destacaron los regresos de Mauricio Isla, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quien llevaba tiempo fuera de la convocatoria.
Específicamente, la inclusión de Vargas generó dudas en Roberto ‘Cóndor’ Rojas: “Vargas parece estar recuperándose de una lesión y no ha jugado en el Atlético Mineiro, no sé en qué estado físico o técnico se encuentra, así que es sorprendente”, comentó en Bolavip Chile.
Aunque sin continuidad en su club, Rojas respalda la elección de Gareca: “Si el técnico lo considera para el futuro, su experiencia puede ser valiosa”, añadió.
También se refirió al retorno de Isla, señalando que “su vuelta no me sorprende, no hay otro lateral derecho de su nivel. Está teniendo un buen desempeño en Independiente de Avellaneda y hay escasez de laterales derechos en el fútbol chileno”, concluyó.
El primer encuentro de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Chilena
El equipo de Gareca se enfrentará el 22 de marzo a Albania en Italia y cuatro días después jugará en Marsella contra Francia, el último finalista de la Copa del Mundo.