Colo Colo se prepara para su compromiso en la Copa Libertadores frente al Sportivo Trinidense con cambios tácticos que podrían sorprender.
Esta noche, Colo Colo regresa a la escena internacional enfrentando al Sportivo Trinidense de Paraguay en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Después de una clasificación trabajada ante Godoy Cruz y una victoria en el ámbito local, los albos buscan imponerse en tierras paraguayas.
Jorge Almirón, estratega del equipo, planea mantener la base del once que venció a Godoy Cruz, con la única modificación de Vicente Pizarro por Arturo Vidal, quien no se encuentra en su mejor forma física. Sin embargo, según el periodista Rodrigo López de D Sports, esto no sería el único cambio táctico que implementaría Almirón.
López reveló que podría haber un ajuste en las posiciones, indicando: “El único que podría existir que va en las posiciones es que Bolados pase a ser el falso 9 y que Carlos Palacios juegue de extremo izquierdo”.
La posibilidad de este cambio táctico busca sorprender al Sportivo Trinidense y sentar las bases para una victoria contundente en el partido de ida. Con la mente puesta en el Superclásico del fútbol chileno, Colo Colo aspira a asegurar la llave y encarar el enfrentamiento local con la mejor versión de su plantel, sin distracciones en la vuelta que se celebrará la próxima semana en el Estadio Monumental.