El logro de Trinidense al dejar en el camino a El Nacional de Ecuador como visitantes, refuerza la confianza del equipo paraguayo de cara a los enfrentamientos contra el Cacique
Colo Colo se enfrentará a un desafío inédito en la tercera fase de la Copa Libertadores, donde buscará asegurar su paso a la fase de grupos frente a Sportivo Trinidense de Paraguay, un equipo que vive su primera experiencia en este prestigioso torneo continental.
El debut de Trinidense fue todo un sueño, logrando dejar en el camino a El Nacional de Ecuador como visitantes, asegurando así su presencia en competiciones internacionales durante este año. Este logro refuerza la confianza del equipo paraguayo de cara a los enfrentamientos contra el Cacique.
A pesar de este éxito inicial, el técnico de Trinidense, José Arrúa, mantiene los pies sobre la tierra y reconoce que no eran favoritos ni siquiera contra El Nacional, mucho menos contra un club de la talla de Colo Colo. Sin embargo, asegura que su equipo tiene sus armas y dará pelea. “Colo Colo es un club grande de Chile, con jugadores de experiencia. Va a ser un partido muy duro, pero ahora estamos disfrutando. Después, veremos lo que se viene”, expresó.
Por otro lado, el volante argentino Tomás Rayer, autor del gol de la clasificación, reconoce la dureza del próximo desafío contra Colo Colo, destacando la experiencia y el tamaño del club chileno. Sin embargo, enfatiza en que están disfrutando del momento y que darán lo mejor de sí en el partido.
El primer encuentro entre Colo Colo y Trinidense se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo en el Estadio Tigo La Huerta de Asunción, Paraguay, a partir de las 21:30 horas. La vuelta se jugará en el Estadio Monumental el miércoles 13 de marzo, también a las 21:30 horas, donde Colo Colo definirá su destino en la Copa Libertadores.