“Hay unos que no…: El inesperado palo que envió jugador de la “U” a Colo Colo
El jugador señaló la importancia de mantener la concentración y hacer valer su juego
La Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Deportes Copiapó en un importante encuentro por la tercera fecha del Campeonato Nacional, pero lo hará sin el apoyo de su fiel hinchada. La Delegación Presidencial de Atacama ha reducido el aforo del estadio Luis Valenzuela Hermosilla y ha determinado que no se permita la presencia de los seguidores del equipo visitante.
Fabián Hormazábal, reciente refuerzo de la escuadra azul, expresó su pesar por esta decisión durante una conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul. El lateral derecho destacó el comportamiento ejemplar de los hinchas en el debut del equipo y lamentó no poder contar con su apoyo en este encuentro.
“Es muy lamentable. Nuestra hinchada demostró el sábado un buen comportamiento. Vamos a lamentar no tenerlos, porque su apoyo es muy importante para nosotros”, afirmó Hormazábal.
El jugador también hizo un llamado a que se permita más frecuentemente la presencia de hinchas visitantes en los estadios, destacando el comportamiento ejemplar de la afición de la Universidad de Chile. “El fútbol es una fiesta que debe vivirse como tal. Nuestra hinchada se portó bien el sábado, deberían darle más oportunidades a los equipos de tener público visitante”, agregó.
En cuanto al partido contra Deportes Copiapó, Hormazábal señaló la importancia de mantener la concentración y hacer valer su juego. “Copiapó es un equipo que está necesitado de puntos. Van a querer ir al frente con nosotros y debemos estar concentrados para imponer nuestro juego y nuestra idea”, comentó el defensor.
La Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Copiapó este lunes 4 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en un partido en el que buscará sumar tres puntos importantes en su camino en el Campeonato Nacional.