El delantero niega supuestas declaraciones sobre Colo Colo y se concentra en su presente en Atlético Mineiro.
En medio de la sorpresa generada por los rumores sobre una posible llegada de Eduardo Vargas a Colo Colo, el propio jugador salió al paso para desmentir la información a través de su cuenta de Instagram.
Se difundía que Vargas, actualmente en Atlético Mineiro, era hincha del Cacique, pero los hinchas de la Universidad de Chile demostraron lo contrario con pruebas visibles, como un tatuaje de un león en la espalda y el escudo de la U en un brazo.
En la red social, Vargas recordó que supuestamente había dicho cuando estaba en Cobreloa: “es un equipo muy grande, sería muy lindo” sobre Colo Colo. Sin embargo, el bicampeón de América desmintió categóricamente estas declaraciones: “Falso, jamás dije eso”.
Actualmente, Eduardo Vargas se encuentra concentrado en su rendimiento con Atlético Mineiro, donde jugó 24 minutos en el último compromiso ante Patrocinense.
Sin embargo, en las últimas horas, se ha especulado sobre un posible cambio de equipo. Según informes de Globo Esporte, Fortaleza estaría interesado en Vargas y ya habría recibido el visto bueno del DT Juan Pablo Vojvoda. No obstante, existen dificultades en las negociaciones debido al elevado salario del jugador.
Fortaleza buscaría una cesión de Eduardo Vargas con Atlético Mineiro pagando parte del sueldo, pero el club actual no muestra interés en estas condiciones. Con el cierre del libro de pases en Brasil el próximo jueves 7 de marzo, Fortaleza deberá resolver las tratativas rápidamente si aspira a contar con el ex seleccionado nacional en sus filas.