Eduardo Vargas parece encaminarse hacia un nuevo destino dentro del fútbol brasileño
Tras descartarse su llegada a Colo Colo, Eduardo Vargas parece encaminarse hacia un nuevo destino dentro del fútbol brasileño. El delantero chileno, actualmente en las filas del Atlético Mineiro, estaría siendo negociado con el club Fortaleza, según informa el portal Globoesporte.
El Atlético Mineiro busca deshacerse del alto salario de Vargas, quien aún tiene contrato vigente hasta diciembre de este año. El interés de Fortaleza en el jugador cuenta con la aprobación de su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, ex DT de Unión La Calera. Sin embargo, las negociaciones entre los clubes enfrentan un obstáculo: mientras Atlético Mineiro busca una venta definitiva, Fortaleza prefiere un préstamo y pagar una parte del salario del jugador.
Esta temporada, Vargas no ha sido parte de los planes del entrenador Luiz Felipe Scolari en el Atlético Mineiro. Hasta el momento, ha disputado solo 49 minutos en el Campeonato Mineiro, participando en dos encuentros desde el banquillo. En su paso por el Galo, acumula 6,474 minutos en 131 partidos, con un registro de 24 goles y 12 asistencias, además de haber recibido 15 tarjetas amarillas y dos expulsiones, tanto a nivel local como internacional.