Jugador de la Universidad de Chile se lesiona y preocupa a todos
La Universidad de Chile enfrenta la posibilidad de una nueva baja en su plantel, ya que el volante Lucas Assadi podría ausentarse en el próximo partido contra Deportes Copiapó.
La Universidad de Chile se enfrenta a la posibilidad de una nueva baja en su plantel para el próximo partido contra Deportes Copiapó en el Campeonato Nacional, ya que el volante Lucas Assadi ha experimentado molestias desde el encuentro con Audax Italiano.
El talentoso volante azul enfrentó complicaciones tras recibir un “pancorazo” durante el partido en el Estadio Nacional, lo que lo llevó a pedir el cambio al técnico Gustavo Álvarez. Desde entonces, Assadi no ha podido entrenar con normalidad, siendo observado de cerca por el cuerpo médico del club.
La semana no ha comenzado de la mejor manera para el jugador, y existe la alerta de que podría ser una nueva baja para el enfrentamiento contra Deportes Copiapó el próximo lunes, sumándose a las ausencias de Juan Pablo Gómez, Federico Mateos y Luciano Pons. Emisora Bullanguera proporciona detalles de la situación de Assadi, señalando que no ha participado en los entrenamientos en La Cisterna.
“El volante ofensivo Lucas Assadi no participó del partido de entrenamiento y no ha practicado durante la semana previo al choque ante Deportes Copiapó”, explica el medio.
Esta situación complica al técnico Álvarez, quien ya se encuentra sin varios jugadores clave para el próximo encuentro y ahora debe esperar la evolución de Assadi. El jugador sufrió un golpe cerca del muslo izquierdo, lo que lo ha mantenido al margen en los entrenamientos de la semana y ha generado preocupación en el Centro Deportivo Azul (CDA).
La incertidumbre sobre la disponibilidad de Assadi se suma a los desafíos que enfrenta la Universidad de Chile en la formación de su once titular para el próximo encuentro en el Campeonato Nacional.