“De verdad me sorprende, me pone triste”: La noticia que golpea a Jorge Almirón en Colo Colo

Jorge Almirón, técnico de Colo Colo, lamenta la restricción de aforo en el estadio para el partido de revancha contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

En la antesala del crucial partido de revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores, el técnico de los albos, Jorge Almirón, protagonizó una conferencia de prensa expresando su pesar por la limitación de aforo impuesta para el encuentro.

“Hasta que llegué a la conferencia todavía no se podían vender las entradas, no había autorización”, lamentó Almirón. “Una lástima que no se pueda asegurar la capacidad del estadio, que no se pueda llenar, que sea una fiesta. La última vez que se llenó fue cuando llegó Arturo Vidal. Una lástima que no se pueda organizar bien”, agregó.

El entrenador expresó su confianza en la afición colocolina, afirmando que “estoy seguro que la gente no quiere perjudicar al club. Es una desagradable sorpresa para mí, porque la verdad pensé que se iba a organizar bien”. Almirón destacó la historia del fútbol y la capacidad del estadio, construido para un aforo completo, lamentando la restricción actual.

“El fútbol no nació ayer ni hoy, y este estadio se construyó para un aforo completo, para recibir a muchísima gente. Es una lástima y ojalá no siga pasando… me sorprende y me pone triste el aforo”, concluyó el técnico en la conferencia de prensa.