Este lunes, una noticia sacudió el mundo del fútbol chileno cuando se relacionó al delantero chileno Eduardo Vargas, actualmente en el Atlético Mineiro, con un posible acercamiento al Colo Colo
Este lunes, una noticia sacudió el mundo del fútbol chileno cuando se relacionó al delantero chileno Eduardo Vargas, actualmente en el Atlético Mineiro, con un posible acercamiento al Colo Colo. El goleador, conocido por su paso destacado en Universidad de Chile, habría sido vinculado al Cacique debido a las pocas oportunidades que ha tenido en el equipo brasileño.
El rumor, publicado por el sitio partidario Portal do Atleticano, afirmaba que Vargas habría expresado interés en unirse al equipo chileno, incluso revelando que se habría hecho hincha del club. Sin embargo, desde Colo Colo se apresuraron a desmentir esta información.
Consultados por Bolavip Chile, Blanco y Negro, la concesionaria que controla a Colo Colo, respondió de manera contundente: “No estamos interesados en Eduardo Vargas”.
Con esta declaración, se descarta la posibilidad de que Vargas regrese a Chile para jugar en el equipo albo. Además, cabe destacar que el jugador aún tiene contrato vigente con el Atlético Mineiro hasta diciembre de 2024.
A pesar de descartar el interés en Vargas, en el Estadio Monumental están abiertos a la posibilidad de sumar un cuarto y último refuerzo antes del cierre del libro de pases, que finaliza el 8 de marzo. Hasta el momento, los refuerzos confirmados por Colo Colo son el volante Arturo Vidal, el joven atacante Lucas Cepeda y el centrodelantero paraguayo Guillermo Paiva.