Rodrigo Echeverría destacó en el derbi, terminando cubierto de sangre tras recibir una patada.
Rodrigo Echeverría emergió como figura central durante el emocionante fin de semana de derbis en el fútbol de Argentina. En el campo, el mediocampista de Chile participó con Huracán, al lado de Williams Alarcón, enfrentando a San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Más allá de participar durante los 90 minutos y recibir una tarjeta amarilla, el ex jugador de Everton, Echeverría, se destacó en este derbi por terminar cubierto de sangre tras recibir una patada.
Este incidente ocurrió al minuto 85, cuando Echeverría fue golpeado en la cabeza por los tacos de Alan Bareiro, quien ya contaba con una amarilla.
El impacto le causó a Echeverría una herida profunda en la cara, bañándolo en sangre. A pesar de las protestas del chileno, el árbitro Nazareno Araza no otorgó la segunda amarilla a Bareiro.
“Le expliqué al árbitro que el choque con Echeverría fue accidental, similar al incidente con Irala, quien sufrió una lesión en la boca. En ninguna de las situaciones creyó que hubo intención de herir. Desafortunadamente, ambos acabaron con cortes, pero son riesgos del juego”, comentó Bareiro después del encuentro.
Observa el momento del impacto que Rodrigo Echeverría experimentó
DURÍSIMA IMAGEN: TACAZO DE BAREIRO Y MUCHA SANGRE EN ECHEVERRÍA.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/DCZYrguyJf
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 25, 2024
El partido concluyó con un insatisfactorio 0-0, que poco benefició tanto a Huracán como a San Lorenzo. Huracán se posicionó con cinco puntos en el lugar 11° del Grupo A de la Copa de la Liga, mientras que San Lorenzo se ubicó en la novena posición con siete puntos en el Grupo B.