“Vente a jugar a la U”: Jorge Valdivia pide el regreso de este jugador a la Universidad de Chile

La Universidad de Chile se ha reforzado para esta temporada, esperando ser candidato al título.

Club Universidad de Chile

La Universidad de Chile se ha reforzado considerablemente para esta temporada. Por ello, numerosos aficionados del equipo esperan posicionarlo como uno de los principales candidatos al título. No obstante, algunos fans aún anhelan la incorporación de otros jugadores.

Esto se debe a que nombres como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas estuvieron en las conversaciones al inicio del año para unirse al equipo universitario. A pesar de ello, el fichaje de ambos no se materializó.

Eduardo Vargas enfrenta una situación bastante particular. Sin lugar en el Atlético Mineiro y sin minutos de juego, el chileno está buscando salir del club, algo que no se ha concretado en el mercado de inicio de 2024. Sin embargo, todavía hay tiempo.

Para algunos seguidores del equipo, ese margen de tiempo representa una luz de esperanza. Desean ver al héroe de la Copa Sudamericana 2011 nuevamente en los colores que lo catapultaron a la fama.

Jorge Valdivia también lo desea

Jorge Valdivia es uno de los que anhela el regreso a la Universidad de Chile. El Mago compartió una foto cargada de romanticismo junto a Maite Orsini, generando una lluvia de comentarios.

Dentro de las expresiones de cariño y emoción, destacó el comentario de Eduardo Vargas, quien escribió: “Qué lindo verte feliz amigo”, acompañado de un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ❤️🧒🏻👧🏼Jorge (@jorgitovaldivia)

La respuesta de Valdivia no tardó en llegar. El Mago, sin embargo, fue más allá en su diálogo con Edu. “Vente a jugar a la U, para que el torneo se ponga mejor. Ya volvió el #1”, expresó, refiriéndose claramente al retorno de Arturo Vidal.

Actualmente, la partida de Eduardo Vargas del Mineiro parece distante. A pesar de eso, el chileno no ha sido considerado y en lo que va de 2024 solo ha disputado 24 minutos. Esto ocurrió el 25 de enero, en el Mineirao, durante la derrota frente al Patrocinense.