Nicolás Fernández, defensor uruguayo del conjunto mendocino, expresó su descontento, considerando que el resultado final no reflejó el desarrollo del partido
Tras la derrota de Godoy Cruz ante Colo Colo en la ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, las quejas no se hicieron esperar por parte del equipo argentino. Nicolás Fernández, defensor uruguayo del conjunto mendocino, expresó su descontento, considerando que el resultado final no reflejó el desarrollo del partido.
En declaraciones a La Página Bodeguera, Fernández afirmó que Colo Colo fue afortunado en el resultado y que, pese a tener la posesión del balón, no logró lastimarlos. “Colo Colo se lleva demasiado premio. Tuvieron la pelota pero no nos lastimaban”, advierte.
A pesar de la derrota, el defensa mantiene la esperanza para la revancha en Santiago y asegura que la llave aún está abierta.
Fernández también señaló que el constante calendario de partidos de Godoy Cruz, jugando cada tres días, no permite tiempo para celebraciones o lamentos, y que el equipo sigue en buen camino, por lo que no considera necesario realizar cambios drásticos.
La queja del equipo argentino se da en un contexto en el que Godoy Cruz se encuentra liderando el Grupo B en la Copa de la Liga Argentina, con un invicto hasta el momento en el año 2024 y sin haber recibido goles en contra en dicho torneo.
Antes de la revancha con Colo Colo por la Copa Libertadores, Godoy Cruz tendrá acción local este domingo 25 de febrero, enfrentando a Instituto de Córdoba en un encuentro correspondiente a la Fecha de los Clásicos en la liga argentina.