El potente mensaje de Marcelo Díaz: “Respeten al club más importante de Chile”

Marcelo Díaz fue el encargado de transmitir la decepción del plantel, calificando la decisión como injusta

La Universidad de Chile lamentablemente no podrá realizar su tan esperado debut en el Campeonato Nacional este fin de semana, tras la decisión de las autoridades de suspender el partido contra Cobresal. En una conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde, tanto la dirigencia como el plantel de los azules expresaron su descontento ante esta situación.

Marcelo Díaz, capitán del equipo, fue el encargado de transmitir la decepción del plantel, calificando la decisión como injusta y poco respetuosa hacia el esfuerzo realizado para preparar el partido. “Nos sentimos muy tristes. Creo que es injusta la decisión, nosotros preparamos este partido hace mucho tiempo, y que esta decisión venga hoy es muy irrespetuosa para nosotros y para nuestra gente”, expresó Díaz.

El jugador, conocido como “Care’pato”, también solicitó respeto para el club y sus seguidores, enfatizando la importancia de la institución dentro del fútbol chileno. “Les pido a todos que respeten al club más importante de Chile, al más grande. Nos han pasado por alto, si queremos volver a ser importantes dentro del país no pueden pasar este tipo de cosas”, agregó.

Díaz también destacó que el equipo tenía la intención de transmitir un mensaje de positivismo y respeto durante el partido, pero lamentablemente se ven impedidos de hacerlo debido a esta situación ajena a ellos. “Adoptamos la idea del positivismo, de respetarnos, queríamos demostrarlo, pero por un tema que no tiene que ver con nosotros nos dejan sin partido”, comentó.

Ahora, queda pendiente determinar qué sucederá con el partido suspendido, cuándo se reprogramará y si se podrá jugar el próximo partido de los azules contra Audax Italiano el fin de semana siguiente.