Juan Román Riquelme da la bienvenida a Cristian Lema y Kevin Zenón en Boca Juniors, expresando su alegría por cumplir el sueño de vestir la camiseta xeneize.
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ha recibido con entusiasmo a dos nuevos refuerzos, el defensor central Cristian Lema y el mediocampista Kevin Zenón. Riquelme expresó su alegría por la incorporación de estos jugadores al club, destacando el cumplimiento de un sueño tanto para ellos como para la institución.
“Hoy es un día importante para nosotros. Tenemos la suerte de poder presentar a nuestros jugadores. Primero Cristian (Lema) que tuvo la suerte de ponerse la camiseta de nuestro club. Dijo que cumplió su sueño de chiquito de jugar para Boca”, compartió Riquelme, refiriéndose al defensor central de 33 años.
Riquelme no escatimó en elogios para Kevin Zenón, el nuevo mediocampista de 22 años. Con un toque de humor, el presidente expresó: “Acá el señor se hizo de rogar un poco más. Costó un poco. Se hizo un poquito largo”, generando risas en la sala de prensa.
Boca desembolsó 3 millones 500 mil dólares por el 80% del pase de Zenón, quien también involucró parte de la carta de Mauro Luna Diale y el préstamo del juvenil Simón Rivero en la transacción.
Sin embargo, Riquelme no ocultó su deseo de sumar a Carlos Palacios a las filas de Boca Juniors para reforzar la variante ofensiva del plantel. “Hubiese sido lindo para nosotros tenerte pocos días atrás para jugar partidos con tus compañeros”, expresó Riquelme hacia Zenón, dejando claro su interés en el talentoso jugador de Colo Colo.
El presidente resaltó la importancia de pertenecer a Boca Juniors en Argentina y la maravillosa experiencia que ofrece el club. Riquelme hizo hincapié en el significado de Boca en la vida de los jugadores y señaló la trascendencia que tendría para Palacios unirse al equipo.
A pesar de los elogios y la bienvenida a los nuevos refuerzos, Juan Román Riquelme no olvidó mencionar la dificultad en las negociaciones con Unión Santa Fe por Kevin Zenón y aprovechó para agradecer al jugador por su esfuerzo en unirse al club.