Vidal desea terminar su carrera en Colo Colo, pero complicaciones y desgaste obstaculizan su regreso.
Actualmente, la negociación entre Colo Colo y Arturo Vidal está completamente estancada. A pesar de que el viernes pasado, el centrocampista de 36 años había indicado que estaban a punto de alcanzar un acuerdo, el fin de semana todo se complicó.
Una fracción del directorio de Blanco y Negro desea modificar el sitio para realizarle a King la revisión médica, proponiendo pasar de la Clínica MEDS a la Clínica Santa María. Este cambio no fue bien recibido por el entorno del jugador.
El exfutbolista y técnico Ricardo Dabrowski, quien tiene un amplio conocimiento sobre Vidal, compartió su opinión con Bolavip sobre este asunto.
“Lo que está sucediendo, todas estas idas y vueltas, se deben a que hay un grupo que no quiere a Arturo Vidal en Colo Colo, esa es la verdad. Todas las incertidumbres, los obstáculos que ponen son para impedir su llegada. No es solo un problema, digamos, de no ser transparentes, sino de no admitirlo”, afirmó.
“Si Arturo Vidal acaba uniéndose a Colo Colo y si al equipo no le va bien o si él se lesiona, este grupo dirá que tenían razón, y si no, siempre habrá oposición”, continuó.
Los objetivos individuales dentro de Blanco y Negro
Siguiendo esta línea, Dabrowski subrayó los intereses propios de los directivos de la empresa que gestiona al equipo.
“Si de verdad quisieran a un jugador icónico como Arturo, ya lo habrían fichado, esa es la realidad. Como todavía está en negociaciones, intentan agotarlo, y creo que no es correcto, porque estos individuos no buscan el bien de Colo Colo, sino beneficios personales”, señaló.
“Esto es lo que desafortunadamente lleva a que estas situaciones ocurran y Colo Colo no logre ser la potencia que debería. Cualquier equipo desearía tener un jugador con el rendimiento de Arturo en el mundo. Pero esta es la situación actual, este es el enfoque, y con estas circunstancias todo es muy complicado”, agregó.
El anhelo de Vidal
Para concluir, el Polaco reiteró el anhelo de Vidal, quien le mencionó hace unos meses su deseo de regresar al Cacique.
“Me entristece, porque yo sé que Arturo realmente quiere estar en Colo Colo, finalizar su carrera en el mejor nivel, pero todas estas complicaciones desgastan, cuando debería ser todo lo contrario, todo enfocado en lo positivo. Pero esta es la gestión de parte de estas personas”, concluyó.