“Si quieren no traen más…”: La inesperada broma de Arturo Vidal a Colo Colo

El mediocampista aseguró que si viniera a retirarse, lo haría gratis a los 40, pero su objetivo es pelear cosas importantes con el equipo.

En una de sus habituales transmisiones en Twitch, Arturo Vidal, mediocampista que está cerca de regresar a Colo Colo, compartió sus impresiones sobre el equipo y dejó varias declaraciones que emocionarán a los hinchas.

“Si viniera a retirarme, vengo gratis a los 40, cuando termine en otros lados. Pero quiero llegar ahora a pelear cosas. Hay un equipazo. Y con Vidal le vamos a ganar a todos. Hay buenos jugadores, buen equipo y joven, que es importante. Si quieren no traen más refuerzos, ja, ja”, expresó el King, generando entusiasmo entre los seguidores colocolinos.

Destacó a Vicente Pizarro, con quien compartió recientemente en Juan Pinto Durán: “Al Vicho lo veo bien, no había jugado con él, lo hice en la Sub 23 y se mueve bien, tiene buena técnica, lo rico es que siempre te va a dar un buen pase. La dejamos chiquitita”, comentó.

Sobre el nuevo director técnico, Jorge Almirón, mostró su agrado: “Me gusta Almirón, conversé con él, mira la carrera que ha hecho. Estuvo con Boca, llegó a la final de la Copa Libertadores y no cualquiera lo hace. Estuvo en España también. A Colo Colo le irá bien con ese entrenador”.

Además, Vidal compartió sus metas para la próxima temporada: “¿Mis metas? El equipo debe salir campeón, segundo ser goleador y tercero el mejor compañero, ja, ja. Estar en todos los ámbitos peleando arriba. Prepárense, este año todos al estadio, concha de tu madre”.

Sobre su inminente regreso, reveló su plan antes de firmar el contrato: “Antes de ir a firmar me voy a cortar el pelo. Cuando suba una historia es porque me iré a firmar. Si es que se llega a acuerdo. Cuando me avisen que está listo llamo al peluquero altiro. Me gustaría un mohicano blanco, pero se quema mucho el pelo”.

Con respecto al número de camiseta, confirmó que usará la dorsal 23, como lo hizo en Juventus y Bayern, y mencionó que se la pedirá a Ramiro González, actual portador de ese número en Colo Colo.

“Igual estoy lejos del estadio de Colo Colo (vive en Chicureo), tendrán que venir para mi casa quizás, ja, ja”, añadió en tono de humor, dejando entrever su entusiasmo por el próximo capítulo en su carrera futbolística.