Uno de los jugadores que recibió fuertes críticas fue el defensor Alfonso Parot, quien formó parte de la defensa junto a Branco Ampuero y no pudo detener los ataques del equipo rival
Los hinchas de Sporting Cristal vivieron una verdadera fiesta en el Estadio Nacional de Lima cuando su equipo goleó por 4 a 0 a Universidad Católica, a pesar de que este último había comenzado su pretemporada 2024 hace apenas 6 días.
El equipo peruano demostró superioridad desde el principio hasta el final del partido, lo que no dejó contentos a los seguidores de la Universidad Católica, quienes expresaron su frustración en las redes sociales.
Uno de los jugadores que recibió fuertes críticas fue el defensor Alfonso Parot, quien formó parte de la defensa junto a Branco Ampuero y no pudo detener los ataques del equipo rival.
Jean Pierre Bonvallet, hijo del recordado comentarista de fútbol Eduardo Bonvallet, no escatimó en críticas al rendimiento de Parot. Comentó en redes sociales: “Qué central más lento, hasta el relator peruano decía que Parot era redondo. Parot con el chancho al hombro. ¿Cómo sigue jugando en la Católica? Todas malas. Qué vergüenza tener a Parot en un equipo supuestamente grande, que se hace llamar grande”.
La Universidad Católica continuará su preparación enfrentando a Alianza Lima en su próximo partido de preparación en el país vecino, programado para el domingo 21 de enero a las 16:00 horas de Chile.