Tras su presentación, Jorge Almirón se dirigió a las oficinas del CSD Colo Colo y formalizó su membresía como socio del club.
Jorge Almirón experimentó su jornada inicial como director técnico de Colo Colo. En la tarde del martes, el entrenador llegó al Estadio Monumental y, tras ser presentado ante los medios, llevó a cabo un paso significativo en su relación con el Cacique: formalizó su membresía como socio del Club Social y Deportivo.
“Un socio más. Luego de su presentación ante los medios y el pueblo colocolino, Jorge Almirón pasó por nuestras oficinas y se convirtió en socio”, escribió la cuenta oficial del CSD.
No obstante, Almirón no fue el único que mostró su compromiso con los albos durante la jornada del martes. Siguiendo el ejemplo de su nuevo entrenador, Darío Lezcano y Pablo Parra también visitaron las oficinas del CSD en el Monumental y formalizaron su inscripción como socios del club.
“Hoy les dimos la bienvenida como nuevos socios del CSD Colo Colo a Darío Lezcano y Pablo Parra. Seguimos creciendo como club también con nuestros jugadores”, festejó Matías Camacho, presidente de la institución, por redes sociales.
Este martes, Jorge Almirón fue introducido a los medios de comunicación y compartió los detalles de cómo se concretó su llegada a Colo Colo. “Estando de vacaciones se comunicaron con mi representante. Daniel habló con él, yo tenía otras propuestas, pero por cierre de torneo a veces los tiempos se alargan”, contó.
“Hicimos un Zoom, me presentaron el proyecto y lo primero es que te quieran. Mostraron interés en que llegara. Y después el proyecto era un contrato de dos años, estar en el centenario que es tan importante para este club”, sostuvo.
“Primero había que hablar de jugadores -tenía referencias de haberlos enfrentado (por Copa Libertadores)-, de los que puedan venir y prepararnos con un proceso para afianzar un equipo competitivo y varias cosas que a mí me gustan. Para que todo equipo sea fuerte necesita un proceso. Los resultados son lo más importante, pero el proceso para mí es fundamental”, añadió.
“Iremos armando el equipo de a poco, ya lo tiene afianzado el DT que se fue y que lo agarró en un momento complicado para ponerlo de pie. Ojalá lleguen jugadores a reforzar, es un poco el proceso. Yo estoy contento, entusiasmado y mi cuerpo técnico también”, cerró.