El jugador llegó al recinto de Macul con la intención de prepararse y ser un aporte importante para Colo Colo en la temporada 2024
Aunque la pretemporada de Colo Colo estaba programada para comenzar el martes, el delantero paraguayo Darío Lezcano no quiso perder tiempo y se adelantó al equipo al presentarse en el estadio Monumental para realizar trabajos físicos este lunes.
Darío Lezcano, quien tuvo pocas oportunidades en el equipo durante la temporada 2023 bajo la dirección de Gustavo Quinteros, llegó al recinto de Macul con la intención de prepararse y ser un aporte importante para Colo Colo en la temporada 2024. El delantero tiene contrato con el club hasta el final de ese año y está decidido a dejar atrás las dificultades que enfrentó en la temporada anterior.
Lezcano expresó su entusiasmo por un nuevo comienzo en Colo Colo y manifestó su determinación de hacer las cosas de manera destacada en el próximo año. El paraguayo arribó a Chile el viernes pasado y dijo: “Vengo con mucha ilusión, con mucha fuerza de querer hacer bien las cosas, de dejar atrás el 2023 y enfocarme en hacer todo bien”.
La llegada anticipada de Lezcano a la pretemporada demuestra su compromiso y su deseo de ganarse un lugar en el equipo bajo la dirección del nuevo entrenador Jorge Almirón, quien asume la dirección técnica de Colo Colo para la temporada 2024.