“Es imposible”: Ex cruzado descarta volver a la Universidad Católica
Diego Buonanotte descarta regreso a Universidad Católica en 2024, según entrevista en De Fútbol Se Habla Así.
Universidad Católica se encuentra en la fase de construcción de su equipo para el año 2024, ya incorporando a Nicolás Castillo, Agustín Farías, Alfred Canales, y el regreso de Sebastián Pérez.
Un nombre que despierta el fervor de los aficionados cruzados en las Redes Sociales es el de Diego Buonanotte, ícono de la UC en los últimos diez años, quien conquistó a los seguidores con sus goles, destacadas actuaciones y campeonatos.
A pesar de la expectativa que suscita Diego Buonanotte, fue él quien, en una entrevista con De Fútbol Se Habla Así de D Sports, descartó la posibilidad de un Last Dance con los cruzados en 2024.
Al ser consultado sobre su posible regreso esta temporada, Buonanotte fue directo y afirmó que “Es imposible, quiero aprovechar para esclarecer esta situación porque veo en Redes Sociales que sueñan con que regrese y hoy es imposible”, declaró.
Para el antiguo jugador de River Plate, es vital no generar falsas esperanzas ni jugar con las emociones de los fans que lo veneran: “Quiero aclarar, se rumorea mucho y no es correcto manipular el afecto del aficionado de Católica”, expresó.
En su mensaje final, reafirma su afecto por los seguidores cruzados y aclara definitivamente cualquier especulación sobre su vuelta a las canchas precordilleranas: “Los aprecio enormemente, y el sentimiento es mutuo, pero un regreso este año es inviable y quería dejarlo en claro”, concluyó.
La trayectoria de Diego Buonanotte
Entre los equipos que el argentino ha representado en su dilatada carrera en el fútbol se encuentran River Plate, Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes, AEK Atenas, Universidad Católica, Sporting Cristal, y Unión La Calera.
Los logros de Diego Buonanotte con la UC
Con Universidad Católica, club que se unió en la temporada 2016-2017, Diego Buonanotte ha cosechado cinco campeonatos de Primera División y cuatro Supercopas en su haber.