Felipe Flores, experimentado delantero formado en Colo Colo, sorprende al cambiar de aires tras su paso por Magallanes y opta por unirse al proyecto ambicioso de Deportes Limache en la Primera B.
El mercado de fichajes en el fútbol chileno sigue en movimiento, y en esta ocasión, Felipe Flores, tras dos años en Magallanes, decide embarcarse en un nuevo desafío. El delantero, formado en las filas de Colo Colo, vivió un amargo descenso con la Academia, pero las ofertas no tardaron en llegar.
Santiago Wanderers mostró un fuerte interés en el atacante, especialmente con miras a fortalecer su plantilla para la “operación retorno” en la próxima temporada de la Primera B. Sin embargo, en las últimas horas, una sorprendente competencia se presentó en escena: Deportes Limache.
El equipo cervecero, que acaba de lograr un histórico ascenso desde la Segunda División Profesional, se sumó a la puja por Felipe Flores. De acuerdo con información confirmada por RedGol, el proyecto de Deportes Limache resultó ser más atractivo para el jugador, quien ve en este club una oportunidad para iniciar una nueva etapa en su carrera.
Deportes Limache, que competirá por primera vez en la Primera B en el 2024, viene de realizar una destacada campaña en la tercera categoría del fútbol chileno. Con 61 puntos, lograron el título en una campaña que incluyó 18 victorias, siete empates y solo una derrota en 26 partidos.
El interés de Limache no se limita solo a Felipe Flores, ya que, según informa Primera B Chile, el club busca también asegurar los servicios de Felipe Fritz, atacante que militó en Curicó Unido durante el 2023.
Flores, quien disputó 38 partidos con Magallanes en 2023, anotando ocho goles y entregando dos asistencias, se une así a un proyecto ambicioso en Deportes Limache.
Con un historial exitoso que incluye títulos como la Primera B 2022, la Copa Chile 2022 y la Supercopa 2023, el delantero busca ser un pilar clave en el nuevo desafío cervecero en la Primera B del fútbol chileno.