El futuro de Alexis Sánchez en el Internazionale Milano es incierto, enfrentando dificultades crecientes hacia 2024.
La situación de Alexis Sánchez en el Internazionale Milano es incierta. Claramente, el delantero chileno enfrenta dificultades y estas aumentarán a partir de 2024. De hecho, los nerazzurri planean buscar otro delantero en cuanto se abra el mercado.
La prensa italiana, hace unos días, informó que el Inter está insatisfecho con el desempeño de Alexis y Marko Arnautovic.
Recientemente, La Gazzetta dello Sport afirmó que el destino de Alexis Sánchez podría ser Arabia Saudita, con “varias ofertas” de ese país.
Por otro lado, PassioneInter publicó “¿Sánchez deja el Inter en enero? La propuesta ya está”, señalando que “el Inter puede contratar un delantero en enero solo si se cumplen dos condiciones: una es que un delantero actual abandone el equipo y el principal candidato es Alexis Sánchez”.
Situación actual complicada
Se añadió que “sin embargo, todo depende de la decisión de Alexis, quien hasta ahora ha rechazado la idea de dejar el Inter antes del fin de la temporada”. Y considerando a Alexis, no parece un destino atractivo para él.
Alexis no jugó contra Lazio y Bologna por una lesión muscular, pero podría volver este sábado contra Lecce, especialmente porque Lautaro Martínez está lesionado y no jugará el resto del año.
Aun así, en la alineación probable del Inter contra Lecce, no se incluye a Alexis Sánchez en el ataque, sino a Arnautovic y Marcus Thuram.